jueves, 25 de agosto de 2011

Bla

hace mucho tiempo que no escribo en mi blog bueno es que no hay de que escribir también bueno empezare por... el otro dia en mi colegio fue un día muy especial ya que celebramos el día del amor y la amistad yo me asegure de mandarle globos a todas mis amigas :D somos 5 en total bueno yo estaba muy entusiasmada llego el gran día :D estaba muy feliz, empezaron a repartir los globos bueno mi amiga "angelica" recibió 6 globos de amistad al igual que la "sabrina" y me entere en ese instante que no soy muy buena amiga que digamos recibí solo 3 globos en mi mente me decia: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no puede ser,bueno se diran ja suerte que tuvo globos pero la cuestión es que yo llegue en primero y la angelica el año pasado y la sabrina este año. bueno si lo leen me matan jajajajaja si algun dia lo llegan a leer bueno ee yo jajajajaja solo quiero decirles algo ADOPTADAS jjajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario