lunes, 5 de septiembre de 2011

Ho no

Bueno bueno lo que no querría que ocurriera ocurrió lamentablemente :'C mi amigaa me esta leyendo el blog y a la ves me dice cosas tontas por face creo que leera esto asi que cambio el tema jejejejeje. Buenno cambiando el tema hoy lo pase increíble en el cole MENTIRAA estuvo muuuy fome TTOTT Casi me pongo a llorar por lo tan aburrida que estaba y mi amiga por lo cual me lee el bloooooooog se cree neru akita wuajajaja LOCA. creo que mañana me matara.. :P y empece un nuevo cómic digamos sobre vocaloid .. espero que lo haga y que no lo deje a medio capitulo y nunca lo vuelva a dibujar de nuevo jijijijij. Bueno bueno bueno eso fue todo en esta nueva edicion de Hay eres una nerd xD y les dejo una imagen de DOKURO CHAN ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario