jueves, 29 de septiembre de 2011

Videos ^^ De Vocaloid :O


Les dejo varios vídeos de vocaloid  jojojojo e estado muy pegada en estos últimos días

Esta la canta Gakupo y el ritmo lo hace Kaito  suena genial me encanta esta canción y se llama...

Sousei no Aquarion 

 (version a capella) 


Toeto Luka me encanta la encuentro tan tierna la canción
Alice de Miku Me encanta también jajajaja aveces pienso todo me encanta ¬ ¬ no piensen mal
Vejetable juis :D es genialitri xD me gusta por que es muy ridmico jajajaja

Migikata no Chou Live in 

Tokyo De rin y len 


 adoro a len :O me lo comería si fuera real jajajajajajajajaja

Hello/How Are You de Teto 


esta canción la encuentro demasiado buena

Akita Neru - Neru Neru Neru Neru Neru Neru 



se nota que es de neru xD Bueno eso es por hoy luego subo mas vídeos Bay Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario