domingo, 1 de enero de 2012

>o< esperando

Hola a todos ,ayer en la fiesta de celebración de año nuevo se nos corto la luz TT.TT haa!! fue horrible , pero nos fuimos a la casa de mi tía y hay si avía luz Siii!!! wiii xD , También mi tía le iso a mao un lindo busito >  < le quedo tan lindo jajajajaja xD , no tengo imágenes aquí ya que no tengo la cámara ._.  pero igual subiré las fotos cuando llegue a mi casa nwn , mm todavía estoy esperando a melissa TT.TT por que se demorara tanto ... pero mi madre mando un correo y le dijeron que ya estaba en Chile si!! la quiero tener ,bueno he estado pensando en mi  siguiente pedido a pullipstyle y sera Isul Duke y mi madre me regalara una dal nwn pero no se cual!!! O.O creo que al final pediré a tweety o claire ._. pero este año quiero salir con por lo menos unos 4 pequeños sii!!! seria genial .. y una imágenes que se me olvido poner y que las subí en mi flickr de mao ....


                                                                        después pongo mas imágenes de mi pequeño nwn y para finalizar unas imágenes de animes!

























Bueno Adios ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario