viernes, 30 de diciembre de 2011

Adios 2011 TT.TT, Hola 2012!! nwn

Esta es la ultima noche, sera la mejor noche del mundo , ya que sera la ultima noche del 2011 , lo despido con una gran sonrisa , creo que fue el año mas genial que he vivido en mi vida , este año he aprendido mas de mi , he discutido y me he disculpado, he sonreído y he llorado , este año me he dado cuenta que mi mejor amiga siempre sera mi mejor amiga ya que nunca nos podemos enojar mucho tiempo, he tenido sentimientos  muy fuertes y los he aprendido a controlar, he tenido a mi pequeño hermoso kenny (Isul mao) , he sabido no ser tan mamona y lo he pasado genial!!!, y ademas este año pude hacer este pequeño espacio adonde lo lleno de felicidad de tristeza y de amor, MUCHAS GRACIAS a todos los que an comentado mi c-box , aun que no entendía muy bien ya que hablo español , a todos ellos MUCHAS GRACIAS , a todos los que se daban un tiempo para leer las le seras estúpidas que escribía , A TODOS ELLOS!!! LES DESEO LO MEJOR DEL 2012!!! , a mi familia a mis amigas a mis compañeros de curso y de escuela.. ,muchas gracias por hacer este 2011 tan maravilloso y especial nwn ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario