viernes, 2 de diciembre de 2011

Teletón TT.TT

Hay, estoy viendo la teletón y me he emocionado mucho Jajajajajajaaaaa!!! TT.TT mas en sima, tuve una discucion con mi mejor amiga y mas triste estoy. Llore, Rei y baile jajajajaja yo soy muy hem.. como rarra por que mis emociones vienen de repente y mis primos me miran rarro por que empiezo a bailar y son estúpidos mis bailes xD  jajajajajajaja me da risa :3
Estoy muy triste Necesito que mi mejor amiga entienda que me molesta que me molesten (xD)y que me pegen aun que sea jugando o le ciando, a mi me duele y siempre les digo pero ellas no me hacen caso, la pura angelica es como que se comporta bien por que no me molesta ni me pega así que no se que are TT.TT y tengo mucha pena por que siempre discuto con ella pero nunca así como discutimos hoy,pero ya hay que vivir la vida!!! y divertirme pasarlo bien SIIII!! ^^ . Con mi primo estábamos viendo http://jaidefinichon.com/ y encontramos esta imagen y el perro me da tanta risa la cara que pone jajajajajajajajaja xD
Ha y miren me hice a mi de South Park


Creo que tiene la misma cara de volada que tengo yo xD ... Mañana es el cumple de mi primo y yo estoy enferma pero que mas que quedarme en su patio descansando ademas es un cumple donde todos mis primos y sus amigos estaran sentados mi tatan cumple 3 añito :3  El pequeño jijijijijiji ademas cuando estan sentados todos aprovechare de robar dulces y sacarle fotos a mao xD y descansare todo el día en el patio....
Quiero que mi blog sea muy pero muy kawaii luego de navidad are que mi blog sea de un lindo color rosa, siempre he querido hacer mi blog rosa pero nunca e tenido la oportunidad :B jjjj
Y por ultimo les dejo  imagenes kawaii :3 según yo xD 
 (estas son pinturas)





Gracias por ver :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario