martes, 13 de diciembre de 2011

TT.TT maldito martes 13

Hola!!!, hoy me mandaban a pedir a mi melissa y por mi mala suerte ya no esta, NOOO!!! pero vino una esperanza a mi y me decidí a comprar a Pullip Miku , estaba todo bien asta que mi tío me dijo que hay un error en la pagina ._. NOOOO!!!!, así que tendré que esperar y todo eso :C 
Odio mi otro blog no me sirve, y tampoco se de que hacerlo siempre borro todo las entradas y no me sirve , creo que con uno me basta y me sobra :D y este es el mejor que he tenido ^^ y los que me leen son los mejores!!!! cx, hay estos últimos días de escuela han sido los mejores, el viernes salgo y hay tendré mas tiempo libre para dedicarme a mi blog, con mis amigas estábamos hablando aller, sobre que aremos cuando tengamos nuestra familia de doll >  < quieren ocupar a mi pequeño como niño yaoi *0* , creo que yo igual quiero >////< , aremos comic con y el primero sera jjj junjou romantica >///< , después yo quiero que mao sea ritsuka de loveless ,pobre de la angelica quería que su dal melize fuera novia de mi mao y quedo O.O cuando se entero que aremos esos comic y stop motion jjjjjj, ademas yo no quiero que mi mao tenga novia ¬ ¬ es mi pequeño y siempre sera mi pequeño jaja.

Cambiando de tema , encontré imágenes muy ¨bakanes¨ o geniales o como le digan xD de animes,y mi amiga esta haciendo un comic yaoi *0* no se como no se cansa de hacer siempre al mismo personaje, yo una vez íse uno y no aguante casi terminan dolo lo bote a la basura por que no me gusto xD  jajajajaja  bueno para cerrar el tema *0* les dejo unas imágenes de mi pequeño mao que se ve como mujer jajajajaja y otras de animes que me encantaron ....
Ustedes dirán si mi niño tiene cara de niño yaoi *0*





















































Creo que son todas las que me gustan demasiado, si vieran mi computador uf tengo muchas imágenes xD bueno eso por hoy ^^ adiós....

No hay comentarios:

Publicar un comentario