viernes, 23 de diciembre de 2011

nwn navidad!!! si

Mañana en la noche es el gran día, esperado por todo el año, es navidad >  < sii!!! estoy demaciado ansiosa por las cosas que me regalaran mis tías ,mis tíos, mi madre ,mi padre  .... quiero ya tener a mi melissa >3< aun que no se si llego O.O, mi madre me dijo que quisas me la tendrán que pasar después de navidad ya que o(TT.TT)o quisas no llegue, pero no importa igual estaré feliz con lo que me den ^^ .                                               Ase mucho tiempo que me an gustado las monster  high, no soy de las que les gusten mucho las muñeca así pero ella me robaron el corazón, no creo poder recibir una monster high  pero igual me quiero comprar una con algún dinero que tenga guardado, y quiero hacer el cosplay de kenny *0* es demasiado fácil hacer su atuendo pero lo are cuando estemos en invierno ya que hay sera mejor de usar ese traje >  <  bueno eso seria todo y FELIZ NAVIDAD ^^
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario