domingo, 30 de octubre de 2011

1 Día

Bueno e mañana es halloween y me vino la gana de lesiar con un traje de suigintou me pintare de blanco la cara las manos y las piernas y me aria las rallas que tienen las muñecas en las rodillas,los tobillos,la muñecas de las manos,los dedos etc.. Quisas podría lesiar así ^^ .
En otro tema hoy me enamore de Dal Kanaria, es demasiado linda  :3.
Halloween cuando me dicen esa palabra me viene a la cabeza la canción de el estraño mundo de jack que como lo dije en otra entrada es mi película preferida.
Y para finalizar las canciones que mas me gustan en las películas de  Tim Burton :D

Cancion de saly que se me olvido como se llama xD

Esto es Halloween con letra si alguno se lo quiere aprender
Una lagrima que dar de el cadáver de la novia
Bueno esas por ahora que tengo sueño  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario