viernes, 28 de octubre de 2011

JUPI JUPI YUU jijiji ^^


Hola hee bueno ,estoy con mi amiga y me dice que quiere a mi usagi ¬¬ eso nunca entendiste MIKU!! NUNCA TENDRÁS A MI MAO mio mio mio mio sola mente!!!! Bueno cambiando de tema, mi amiga es muy cochina habla puras le seras, me tiene loca y se rie por todo,ademas de decir ano todo el rato xD repite todo lo que dice la tele... jajajaja 

Bueno cambiando de tema el lunes sera halloween y se me olvido poner el cuento de terror tanto que hable sobre a quien elegiré xS y donde y elegí ahora solo hablare de cosas que me pasen xD 
jijiji ablando de cosas le aconsejo poner moco en google y miren la foto de los vídeos jjjjj eso si que asusta 
bueno ya chao que mi amiga esta lesiando la pantalla por que esta rosa y según ella le duele la cara y me dice chascona












No hay comentarios:

Publicar un comentario