domingo, 16 de octubre de 2011

Perdón!!!

Ase tiempo que no escribo cosas en mi blog no se por que si e tenido tanto tempo libre TT-TT jejeje muy pronto sera halloween y después de halloween mi cumple SIIII estoy ansiosa ya que todos me darán plata y me podre comprar a mi dal SIIIIII la e estado esperando todo el año y podre mandarla a pedir :D estoy super feliz les muestro los primeros que quieroooo ^^

Dal Tweety




Isul Apollo este espero que no se valla TT-TT


Isul Mao me encanta



Isul Duke :3


Hay mas pero son los primeros/a xD me gustan puros hombre me matan sus caritas y recién vi a una dal que me robo el corazón  es nueva y aunque tenga muchos colores es como una otaku me muero con esa carita que tiene se las muestro


no se pero me mata su cara igual que me mato la dal tweety :D
es muy linda ya ee de nuevo cambie mi apodo bol vi a el de antes ahora soy RIN KAGAMINE xD jajajajaja  paso cambiando mi apodo  jejejejeje miren las fotos lindas de mi primo rei kagene

tengo mas pero me da cosa subirlas .-. ablando de subirlas el miercoles tengo que disertar sobre len .///. que nervios .O. jajaja  ablando de nerviod miren las fotos de happytreefriends que encontré navegando por hay son animes y me encantan :3







Me encantan y no son tan sangrientas jajajaja bueno eso por hoy quiero ponerles cosas a mi blog :D chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario