miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dia agotador!!! pero divertido xD

Hola ^^, lo pase muy bien en mi cumple años, pero pensé que seria mas hemm....  mas calmado el día estuve corriendo por todas partes.Fui al euro y me regalo mi padre una polera de len y rin me encanta también me regalo una mini pata de neko que prende luz , es adorable aun que me emocione mucho y jejejeje murió su luz aun que es muy suave y adorable ,y vi a un lindo kirvi y se lo pedí pero era muy caro pero aun así me dijo que me compraría y también quiero un yoshi jijijijii aquí unas imágenes que saque a la rápida con la cámara del computador xD

es adorable cierto :3. Y también hicimos un cómic de imágenes con mis amigas jajajaja es muy divertido . Y  a esperar que sea viernes para mi pijamada jajajajaja . Bueno el otro día me había obsesionado con happy tree friens, y ahora con south park anime, que puedo decir AMO A KENY !!!! igual que mi amiga que siempre me copia ¬ ¬ imágenes de south park en anime xD






Me encantan xD
Ja hoy día como fuimos a el centro de santiago avía una marcha por la educación y cuando nos de bolviamos al colegio nos llego un poco de una bomba lacrimogina era muy fuerte me dolía la nariz y mis amigas agarradas de mi me empujaban y yo tratando de taparme la nariz no podía ya que me tiraban ¬ ¬ pero estuvo muy entre te el día 
^ ^.... adios, sayorana , bay bay  LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario