viernes, 25 de noviembre de 2011

JIm

Hola a todos , se me olvido poner fotos de mao es que he estado tan ocupada con las pruebas de nivel y todo eso entonces pondre algunas


les dejo esas por mientras >  < .
Mmm.. Falta tan poco para navidad yo y mi niño estamos esperando con ansias ya que se viene un amigo y una amiga para mi mao *0* y también lo quiero disfrazar de viejito pascuero :) estoy tomando ideas de arreglar mi blog como un tipo navideño,  También en los ratitos que tuve  para navegar en Internet estuve ademas de agregar fotos de mao en mi facebook, estuve escuchando mucha música , pero de bandas que ya avía escuchado aquí les dejo esta canción que me encanta
Ademas de ver Panty & Stocking xD
Y por ultimo algunas imágenes de alicia







Espero que les allan gustado, bueno bay bay ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario