martes, 8 de noviembre de 2011

Mi muy feliz cumpleaños :3

Hola a todos bueno les cuento es 8/11/2011 y mañana es mi feliz feliz cumpleaños y estoy tan feliz :D ademas de  cumplir años eso significa que muy pronto tendré al elegido que no quise dejarlo xD mi mao...
Mañana tendré muchas cosas que hacer, por que hay un paseo en el colegio y hay quisas me relaje, les prometo a mis amigas que lo pasaremos bakan el viernes con mi pillamada..... :D .
Mañana mientras vamos en el bus aremos un pequeño desalluno  para celebrar mi cumple pero lo peor de mañana es que entregan notas U.U y no me a ido muy bien que digamos, pero no quiero hablar sobre eso :}
Bueno espero con ansias que sea mañana ademas que el sábado quisas mando a pedir a mi pequeño y hay estaré mas feliz aun. Bueno espero que me valla bien mañana y eso por hoy adiós C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario